El valor de la experiencia !

Oferta formativa especializada en el Área de Gestión del Capital Humano :

Oferta formativa especializada en el Área de Gestión del Capital Humano :

de Soporte Técnico -
Numero de respuestas: 0

 

Cursos online abiertos para profesionales de RRHH

Formación dirigida al área de RR.HH.

 

Formación en abierto, con acciones formativas impartidas por un equipo multidisciplinar de tutores que han diseñado un programa de capacitación dirigido a profesionales del área de gestión del capital humano.

 

Algunos de estos cursos especializados han sido realizados por un gran número de profesionales de RR.HH. y han obtenido a lo largo de las pasadas ediciones un alto índice de satisfacción entre sus participantes:

 

 

Ratios y medidas en la gestión del Capital Humano

1. Ratios y medidas en la gestión del Capital Humano (8ª ed.)

 

Objetivos: Conocer técnicas de medición junto a los principales ratios y parámetros del área de gestión del capital humano. Reporting y apoyo a la toma de decisiones.

 

Dirigido principalmente a: Área de RR.HH. y Administración, Controllers y Dirección y Eco-Financiera. En general a cualquier profesional que necesite medir y mejorar el área de RR.HH. cómo Directores y Resp. de Formación y Desarrollo, Talento, Desarrollo del liderazgo, Coaching y Directores de Línea.

 

 

Contenidos: 

 

1. Técnicas de medición para RR.HH. Indicadores de RR.HH. en los modelos de gestión

2. Ratios y medidas en la gestión del Capital Humano. Recopilación de más de 100 indicadores

3. Construcción del cuadro de mando. Elementos, mapas estratégicos, gráficos …

4. Gestión del desempeño organizacional. Técnicas y recursos eficientes. SIRH y SIP (Sistemas de Información de Personal)

5. Reportes a dirección. Reportes habituales, indicadores de valor, B.I. Identificación de desviaciones y toma de decisiones.

 

* Con multitud de casos prácticos y plantillas para hojas de cálculo.

 

Matrícula

Boletín de inscripciónCurso abierto Curso abierto Bonificable para empresas Bonificable para empresas Certificado de aprovechamiento Certificado de aprovechamiento. horas30 horas de formación online.

 

 

 

2. Nuevo modelo de Gestión de Bonificaciones por Formación Continua (8ª ed.)

 

Objetivos: Conocer la normativa aplicable a la gestión de bonificaciones. Usar la aplicación telemática. Gestionar eficazmente las comunicaciones, consultas y costes. Optimizar costes.

 

Dirigido principalmente a: Integrantes del área de formación, recursos humanos y subvenciones de empresas privadas. Autónomos del sector de la formación para empresas.

 

Requisitos: Conocimientos básicos de informática e Internet.

 

Contenidos: 1. Nuevo modelo de financiación de la formación. 2. Consideraciones previas. 3. Acceso a la aplicación telemática. 4. Fases en la gestión del crédito. 5. Justificación de costes de formación. 6. Aplicación de bonificaciones. 7. Permisos individuales de formación (PIF). 8. Mecanismos de seguimiento y control. 9. Conciliación. 

 

Boletín de inscripción

Boletín de inscripciónCurso abierto Curso abierto. Bonificable para empresas Bonificable para empresas. Certificado de aprovechamiento Certificado de aprovechamiento. horas 50 horas de formación online. (Consultar nuevas convocatorias).

  

 

 

3. Cargas masivas en la Gestión de bonificaciones por formación continua (8ª ed.)

 

Objetivos: Aprender la metodología de trabajo con esquemas XML-XSD. Capacitar a los participantes en la realización de cargas masivas. Automatizar la generación de archivos XML para la carga masiva de datos formativos en la aplicación de Funde.

 

Dirigido principalmente a: Integrantes del área de formación, recursos humanos y subvenciones de empresas privadas. Autónomos del sector de la formación para empresas.

 

Requisitos: Ofimática básica. No son necesarios conocimientos de programación.

 

Contenidos: 1. XML conceptos básicos. Esquemas XSD 2. Esquemas de cargas masivas de la Fundación Tripartita. 3. Generar XML con hojas de cálculo. 4. Automatizar cargas de participantes. 5. Automatizar cargas de acciones. 6. Automatizar cargas de grupos. 7. Automatizar cargas de finalización de grupos.


* Se entregará aplicativo actualizado para la realización de cargas masivas.


Boletín de inscripción

Boletín de inscripciónCurso abierto Curso abierto. Bonificable para empresas Bonificable para empresas. Certificado de aprovechamiento Certificado de aprovechamiento. horas 20 horas online.

 

 

 

4. RSC y ética empresarial en la gestión del capital humano (1ª ed.) 

 

Objetivos: Conocer los aspectos de la RSC y ética empresarial que aplican a la función de gestión del capital humano.

 

Dirigido principalmente a: Área de gestión del capital humano, administración, controllers y dirección. En general a cualquier profesional que realice tareas o analice los aspectos de la responsabilidad social corporativa dentro del área de RR.HH. 

 

Contenidos: 1. La RSC y ética en la empresa. Principios e historia. Normas internacionales. Políticas de empresa. Código ético. Ámbitos de la empresa (externos e internos). 2. Normas y estándares. 3. Imagen corporativa. Beneficios de la imagen social. Globalización. Grupos de interés. 4. La dirección basada en valores. Compromisos medioambientales. 5. Ayudas para su implantación. Con múltiples ejemplos y casos prácticos.

 

Boletín de inscripción

Boletín de inscripciónCurso abierto Curso abierto. Bonificable para empresas Bonificable para empresas. Certificado de aprovechamiento Certificado de aprovechamiento. horas 20 horas online.

 

 

curso online Gestión de la externalización de servicios

5. Gestión de la externalización de servicios (3ª ed.)

 

Objetivos: Conocer técnicas y normativa aplicable a externalización de procesos productivos. Detectar oportunidades de mejora en los procesos de RR.HH. Realizar análisis económicos de funciones externalizadas. Gestionar eficazmente aspectos laborales, de equipo, tecnología y cuestiones organizativas.

 

Dirigido principalmente a: Integrantes del área de recursos humanos y administración, consultores y proveedores de servicios que deseen acometer con éxito un proceso de externalización.

 

Contenidos: 1. Procesos de negocio y Core Business. 2. Tipos de externalización. Riesgos y oportunidades. 3. Necesidades y selección de proveedores. 4. Normativa y requisitos legales. El contrato de outsourcing. 5. Acuerdo de nivel de servicio (ANS o SLA). 6. Equipo, tecnología y cuestiones organizativas. 7. Análisis económico-financiero. Presupuestación y costes.

 

Boletín de inscripciónCurso abierto Curso abierto. Bonificable para empresas Bonificable. horas 10 horas.


 

curso online Excel aplicado a la gestión del capital humano

6. Excel aplicado a la gestión del capital humano (7ª ed.)

 

Objetivos: En este curso estudiamos las principales funciones y plantillas utilizadas en la gestión del capital humano. Tablas dinámicas, gráficos, ratios, cómo programar avisos y macros, tratamiento estadístico del la información, implementación de un cuadro de mando integral aplicado a RR.HH. ...

 

Dirigido principalmente a: Profesionales del área de gestión del capital humano y las relaciones laborales.

 

 

Boletín de inscripción

Boletín de inscripción. Curso abierto Curso online abierto. Bonificable para empresas Bonificable. Certificado de aprovechamiento Con certificado de aprovechamiento. horas 30 horas online. Acceso a contenidos.



 

Cursos online para RR.HH.

Más información e inscripciones en:

Estrella Herranz Mancera

Responsable de Consultoría de RR.HH.

e.herranz@consultae.es / Tlfno. 91.510.23.26

 

 

Te gestionamos gratis la bonificación de esta formación! 



Inscripciones abiertas 2021: Plazas Limitadas ! Más información ...

Contacta con nosotros te asesoramos sobre la gestión del crédito de formación de tu empresa.