Lista de políticas activas

Nombre Tipo Consentimiento del usuario
Privacidad Política de privacidad Todos los usuarios
Política de cookies Otra política Todos los usuarios

Resumen

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Política completa

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales y resto de la normativa vigente con implicaciones en materia de privacidad y protección de datos, Uman Consultoría y Desarrollo S.L.L. con CIF B83160382 en su condición de titular de https://formacion.consultae.es/  informa a los usuarios de la misma de las condiciones en el tratamiento de sus datos personales, en virtud de la presente política de privacidad.

Para acceder a los cursos es necesario que acepte la siguiente política de protección de datos.

Datos del responsable del tratamiento: 

  • Identidad: Uman Consultoría y Desarrollo, SLL (en adelante Consultae),
  • NIF: B83160382
  • Dirección postal: c/ Colombia 19 2-2; 28823 Madrid.
  • Teléfono: 915102326 - Correo electrónico: rgpd@consultae.es

Finalidad del tratamiento:

La información facilitada será tratada exclusivamente con el fin de gestionar y organizar el funcionamiento y desarrollo de los cursos en los que está inscrito, y gestionar la bonificación de este en Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, perteneciente al sector público estatal) que implicará las siguientes finalidades de tratamiento:

La información facilitada será tratada exclusivamente con el fin de gestionar y organizar el funcionamiento y desarrollo de los cursos en los que está inscrito, lo que implicará las siguientes finalidades de tratamiento:

  • Facilitar al usuario (participante / alumno y/o tutor / formador) una cuenta de usuario y clave de acceso iniciales para el funcionamiento de la plataforma e-learning
  • Permitirle y garantizarle el acceso simultáneo a la plataforma de formación, junto con el resto de los usuarios
  • Facilitarle un sistema de atención al usuario de posibles incidencias técnicas de la plataforma mediante teléfono y mensajería electrónica
  • Registro de asistencia tutorial y de interacción con alumnos: La plataforma registrará la interacción entre alumnos y tutores, (resolución de dudas sobre contenido y labores de apoyo).

Datos tratados:

  • ·         Datos identificativos (nombre y apellidos, NIF/DNI, teléfono, correo electrónico, número de seguridad social).
  • ·         Datos de características personales (fecha de nacimiento, edad, sexo).
  • ·         Datos académicos y profesionales (nivel de estudios).
  • ·         Datos de detalles de empleo (NIF y Nombre de la Sociedad, cuenta de cotización, categoría profesional, grupo de cotización).

Datos que compartimos: 

  •  Solo en el caso de que el curso sea bonificado, se comunicaran sus datos como participante de este, en la aplicación telemática de Fundae. (Fundación Estatal para la Formación y el Empleo)

Transferencias Internacionales:

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Se hace constar que el servidor de la página y aplicación está ubicado en España, cumpliendo con los requisitos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Plazo de conservación de datos:

Sus datos, serán conservados el tiempo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

Revocación del consentimiento:

Tène derecho a revocar su consentimiento, respecto de las actividades de tratamiento basadas en su consentimiento, en cualquier momento y de forma gratuita enviando un correo electrónico al Delegado de Protección de Datos, a través de: rgpd@consultae.es, sin que dicha revocación pueda surtir efectos retroactivos respecto de las actividades de tratamiento ya realizadas.

Ejercicio de derechos:

Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas ante el Delegado de Protección de Datos de Consultae a través del correo electrónico: rgpd@consultae.es. Tiene derecho asimismo a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, en los casos en los que no hayan sido atendidos sus derechos mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid, o bien accediendo a su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

 

Modificación de política de privacidad de la plataforma

En caso de modificación de la presente Política de privacidad, Consultae informará debidamente a los usuarios sobre el cambio en las condiciones de tratamiento de datos personales mediante un aviso portal del alumno https://my.softmetry.com



Resumen

Política de cookies

Política completa

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños fragmentos de texto enviados por su navegador web por un sitio web que visita. Un archivo de cookies se almacena en su navegador web y permite que el sitio o un tercero lo reconozca y haga que su próxima visita sea más fácil y el sitio más útil para usted. Esencialmente, las cookies son la tarjeta de identificación de un usuario para los servidores de Moodle. Las balizas web son pequeños archivos gráficos vinculados a nuestros servidores que nos permiten rastrear su uso de nuestro sitio y las funcionalidades relacionadas. Las cookies y las balizas web nos permiten servirle mejor y de manera más eficiente, y personalizar su experiencia en nuestro sitio.

Las cookies pueden ser cookies "persistentes" o de "sesión".


Cómo utiliza Moodle las cookies

Cuando utiliza y accede al sitio, podemos colocar una serie de archivos de cookies en su navegador web.

Moodle utiliza o puede usar cookies y / o balizas web para ayudarnos a determinar e identificar a los visitantes recurrentes, el tipo de contenido y sitios a los que se vincula un usuario de nuestro sitio, el tiempo que cada usuario pasa en cualquier área particular de nuestro sitio y las funcionalidades específicas que los usuarios eligen usar. En la medida en que los datos de las cookies constituyan información de identificación personal, procesamos dichos datos sobre la base de su consentimiento.

Utilizamos cookies de sesión y persistentes en el sitio y utilizamos diferentes tipos de cookies para ejecutar el sitio:

  • Cookies esenciales. Necesario para el funcionamiento del sitio. Podemos utilizar cookies esenciales para autenticar a los usuarios, evitar el uso fraudulento de las cuentas de usuario u ofrecer funciones del sitio.
  • Cookies analíticas/de rendimiento. Permítanos reconocer y contar el número de visitantes y ver cómo los visitantes se mueven por el sitio cuando lo usan. Esto nos ayuda a mejorar la forma en que funciona el sitio.
  • Cookies de funcionalidad. Se utiliza para reconocerlo cuando regresa al sitio. Esto nos permite personalizar nuestro contenido para usted, saludarlo por su nombre y recordar sus preferencias (por ejemplo, su elección de idioma o región).
  • Cookies de orientación. Registre su visita al sitio, las páginas que ha visitado y los enlaces que ha seguido. Utilizaremos esta información para hacer que el sitio sea más relevante para sus intereses. También podemos compartir esta información con terceros para este propósito.


Cookies de terceros

No utilizamos cookies de terceros


¿Cuáles son sus opciones con respecto a las cookies?

Si desea eliminar las cookies o indicar a su navegador web que elimine o rechace las cookies, visite las páginas de ayuda de su navegador web. Sin embargo, tenga en cuenta que si elimina las cookies o se niega a aceptarlas, es posible que no pueda utilizar algunas o todas las funciones que ofrecemos. Es posible que no pueda iniciar sesión, almacenar sus preferencias y es posible que algunas de nuestras páginas no se muestren correctamente.


Tablas de cookies

Las siguientes tablas enumeran las cookies internas que utilizamos. Como los nombres, números y propósitos de estas cookies pueden cambiar con el tiempo, esta página puede actualizarse para reflejar esos cambios.


Nombre de la cookie

Propósito

Expiración

Más información

MoodleSession

Debe permitir esta cookie en su navegador para proporcionar continuidad y mantener su inicio de sesión de página en página.

Cuando cierra la sesión o cierra el navegador, esta cookie se destruye (en su navegador y en el servidor).

MOODLEID

Recuerda su nombre de usuario dentro del navegador. Esto significa que cuando regrese a este sitio, el campo de nombre de usuario en la página de inicio de sesión ya estará lleno para usted.

Es seguro rechazar esta cookie: solo tendrá que volver a escribir su nombre de usuario cada vez que inicie sesión.