Dirigido a: Integrantes del área de formación, recursos humanos y subvenciones de empresas privadas. Autónomos del sector de la formación para empresas.

Requisitos: Conocimientos básicos de informática e Internet.

Objetivos: Este curso nos facilitará las herramientas para preparar minuciosamente una auditoría interna de la gestión de formación de demanda, ayudándonos a detectar los posibles fallos en el proceso de bonificación y preparándonos para superar con éxito auditorías externas y posibles requerimientos.

Contenidos: 1. Introducción Auditorías internas. 1.2. Documentos acreditativos de la formación. Control. 2. Custodia de archivos. 3. Control de: Cofinanciación Privada y Colectivos prioritarios. 4. Resolución de Incidencias con la RLT 5. Revisión de informes de la aplicación telemática de la FTFE. 6. Aspectos económicos: Revisión de la imputación de costes. 7. Seguimiento y Control de la formación por la Administración Pública (in situ, ex post, conciliaciones y otros requerimientos). Documentación requerida en cada caso. Plazos y procedimientos 8. Cómo efectuar alegaciones a requerimientos. Causas de “No conformidades” 9. Marco jurídico. Régimen sancionador. Protección de datos personales.
Boletín de inscripción. Curso abierto. Bonificable para empresas. Certificado de aprovechamiento. 20 horas.